Tata Motors comenzará la cuarta edición de su Global Service Camp

-Para dar servicio a más de 65,000 vehículos en 800 puntos de contacto en más de 40 países-

 

Mumbai, 19 de noviembre de 2019: en un esfuerzo por brindar continuamente la mejor experiencia al cliente para su gama de vehículos comerciales, Tata Motors anunció hoy el comienzo de la cuarta edición de su Global Service Camp, del 21 al 27 de noviembre. Al presenciar un aumento de más del 50% en los vehículos con servicio en la tercera edición del campamento en comparación con la segunda, este año, la compañía apunta a dar servicio a más de 65,000 vehículos comerciales en 800 puntos de contacto en más de 40 países.

Según el Sr. Rudrarup Maitra, Director, Negocios Internacionales, Vehículos Comerciales, Tata Motors - “Comenzó en 2016, el Global Service Camp (GSC) ha sido nuestro evento anual de celebración de compromiso con el cliente global. Durante las últimas 3 ediciones, se ha convertido en una experiencia atractiva al tiempo que establece nuevos puntos de referencia de alcance al cliente. El GSC 2018 vio más de 50,000 vehículos participando en nuestros diversos talleres en los mercados globales. Con cada nueva edición, nos esforzamos por ofrecer un servicio de clase mundial a nuestros clientes y capturar sus comentarios sobre su experiencia de propiedad y sugerencias para mejorar nuestros productos y servicios ". 

Durante este campamento de servicio de tres días de duración, los clientes de vehículos comerciales de Tata Motors podrán hacer uso de controles completos de salud del vehículo, mano de obra gratuita y esquemas especiales en lubricantes, junto con varios servicios de valor agregado. La compañía también ofrecerá atractivos descuentos en piezas originales de Tata y ofrecerá incentivos a los propietarios que se presenten con su vehículo en el campamento de servicio. 

A través del campamento, se ofrecerá a los clientes precios especiales en toda la gama de vehículos comerciales de Tata Motors y podrán experimentar algunos de los nuevos productos y servicios de Tata Motors. El campamento de servicio también actuará como una plataforma para diversas iniciativas de capacitación para conductores / operadores, introduciéndoles e informándoles sobre nuevas tecnologías de vehículos comerciales, prácticas de seguridad y productividad del vehículo.

Con la gama más amplia de vehículos comerciales que surgen de las necesidades diarias y una vasta experiencia global, la compañía ofrece una comprensión profunda de las expectativas de los clientes de diversos mercados y está bien posicionada para satisfacer las siempre cambiantes normas automotrices y las tendencias de vehículos comerciales en el mundo. La compañía continúa invirtiendo en su red de productos y ventas y servicios con un enfoque agresivo centrado en el cliente para anticipar los requisitos del cliente.

 

 

 

Todos los Derechos Reservados CopyRight 2018 Bolivian Auto Motors

Diseño Web ConfiaNet