BOLIVIAN AUTO MOTORS PRESENTE EN UNA NOTICIA INTERNACIONAL

 

Bolivian Auto Motors, el importador de automóviles Lada en Bolivia, comenzó a vender modelos de Vesta y Largus en los países de América del Sur. Lada se ha suministrado a Bolivia desde 2014, pero hasta ahora solo se han ofrecido SUV 4 × 4 de Lada aquí. Y ahora los compradores locales también pueden comprar los modelos "Vesta", "Vesta SW Cross", "Largus" y "Largus Cross". Junto con la expansión de la gama de modelos, Bolivian Auto Motors ha abierto un nuevo concesionario de automóviles en Santa Cruz, la ciudad más grande del país. Concesionario moderno construido en el estilo corporativo de la marca rusa.

 

 

Según el sitio web Wroom.ru, el sedán Lada Vesta se ofrece en Bolivia con un motor 1.6 de 106 caballos de fuerza a un precio de $ 16,900 (aproximadamente 1.1 millones de rublos al tipo de cambio actual). Para comparar, el "Logan" básico con un equipo modesto cuesta $ 14,200 aquí.

 

Universal "Vesta SW Cross" es aún más costoso: desde $ 22,500 (1,5 millones de rublos) para un automóvil con un motor de 1.8 litros

 

 

 

Todos los Derechos Reservados CopyRight 2018 Bolivian Auto Motors