Santa Cruz de la Sierra, febrero 2019.- Bolivian Auto Motors (BA), una de las primeras empresas del rubro automotriz en el país, miembro del Grupo Empresarial Salvatierra (GES), realizó la inauguración oficial de su renovado showroom LADA y la presentación de su nueva gama de vehículos.

En la inauguración de la flamante infraestructura, adecuada bajo el flagship de LADA, que busca ofrecer una experiencia al cliente con el propósito de tener una conexión con la marca, se anunció que el showroom de BA es el segundo de Sudamérica y el primero que cumple al 100% estos lineamientos.

El renovado showroom ubicado sobre la Av. Cristo Redentor, entre 4to. y 5to. anillo, tiene una extensión de 410 metros2 distribuidos en dos espacios, uno interno de 210 metros2 y el segundo externo de 200 metros2. Ambas áreas pueden albergar hasta 14 vehículos, además de contar con estacionamiento, venta de repuestos, lounge y un sector de entregas que le brinda una atención especial a la experiencia del cliente.

“Como BA hemos realizado una importante inversión que supera los $us. 400.000 para implementar un showroom acorde a las exigencias internacionales que requiere la firma rusa para satisfacer todas las necesidades de sus fieles clientes”, comentó Johnny Salvatierra, presidente ejecutivo de BA, al acotar que LADA forma parte del portafolio de la importadora desde 2014, destacando por su calidad, durabilidad y tecnología otorgada por el consorcio Renault - Nissan al que pertenece.

LADA está posicionada en el mercado por el clásico jeep 4x4 en sus versiones de tres y cinco puertas, al todoterreno se suma la nueva gama compuesta por dos modelos, Vesta y Largus, dos vehículos que darán mucho que hablar en nuestro país por sus innumerables cualidades.

Tanto el Vesta como la vagoneta Largus llegan en dos presentaciones de acuerdo a sus características:

Vesta Sedán: Hablar de Vesta es hablar del automóvil familiar más vendido de Rusia. Posee un motor de 1.6L con 106hp, sistemas de seguridad ABS+EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistencia en subida, dirección eléctrica y un despeje del suelo de 18 centímetros, entre otras.

Vesta SW Cross: La vagoneta crossover Vesta cuenta con un motor 1.8L y 122hp. Además de los sistemas de seguridad del Sedán, está provisto de 4 airbags. Tiene aros de aleación de 17”, cámara de retro, mandos al volante, sensores de luz, lluvia y retroceso, calentadores de asientos delanteros & traseros y un considerable despeje del suelo de 20.5 centímetros.

Largus: Vagoneta de tres filas de asientos (7 pasajeros) con motor 1.6L y 87hp, ideal para la familia como también para el transporte público. Cuenta con ABS y EBD, vidrios eléctricos, cierre centralizado y dirección asistida.

Largus Cross: Vagoneta de 7 pasajeros con motor 1.6L y 106hp. Entre sus principales características posee sensores de parqueo, kit offroad, aros de aleación de 16” y un despeje del suelo de 18 centímetros, ideal para los caminos de Bolivia.

La nueva gama de vehículos LADA ya está disponible en el eje troncal del país y antes que finalice la gestión estarán a la venta en el resto de los departamentos con sus modernos y atractivos diseños, calidad, buenos precios y alta tecnología.

“Este año mostraremos la versatilidad y tecnología de punta de los modelos LADA, tanto en campo como en ciudad, con una excelente relación de precio-calidad y estándares europeos homologados para Bolivia”, mencionó al finalizar Ramiro Bayá, gerente general de BA, no sin antes hacer una invitación al renovado showroom y a la Fiacruz, muestra especializada donde tendrán precios de feria por lanzamiento.

Todos los Derechos Reservados CopyRight 2018 Bolivian Auto Motors

Diseño Web ConfiaNet