QUIENES SOMOS

Historia

Hace más de 20 años, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue fundada BOLIVIAN AUTO MOTORS, una de las primeras empresas del rubro automotriz que con un alto espíritu trabajador y actitud ganadora logro consolidarse en el mercado como representantes exclusivos de Mitsubishi Motors Company para Bolivia, llegando a ser la empresa distribuidora más grande de vehículos en el País.

BOLIVIAN AUTO MOTORS, surge al mercado automotriz bajo el respaldo de Sud Americana Corporación S.R.L. Una de las empresas más grandes y solidas del rubro en Bolivia. El esfuerzo depositado en más de 20 años de trabajo y experiencia, hacen de esta empresa hoy en día representantes exclusivos de marcas, reconocidas a nivel mundial como LADA, UAZ y JMC vehículos de alta calidad y durabilidad, enfocados específicamente a un segmento de trabajo y servicio industrial.

Para la empresa automotriz BOLIVIAN AUTO MOTORS, es primordial la satisfacción plena de sus clientes y por este motivo busca un servicio de excelencia mediante la filosofía de la mejora continua en la atención de servicio post venta. Por esta razón somos un grupo de apasionados perfeccionistas que busca satisfacer las necesidades de la industria, distribuyendo los mejores vehículos a precios acordes al mercado a través de las siguientes metas:

• Generar relaciones duraderas con proveedores y clientes, para distribuir vehículos de gran calidad a precios razonables.
• Servir a la Industria Boliviana contribuyendo a la seguridad y protegiendo el medio ambiente. Con el respaldo de marcas reconocidas a nivel mundial, estamos trabajando en beneficio del País.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia mediante la generación de procesos de Calidad total, en nuestras tres principales áreas, siguiendo los lineamientos de nuestras marcas.

Visión

Ser la empresa automotriz más exitosa y más respetada del mercado boliviano, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia en atención con el mejor producto de calidad.